miércoles, 6 de julio de 2016

Soñar es lo que nos hace GRANDES



"Soñar siempre está bien desde que seamos realistas y tengamos claro hasta donde podemos llegar", ese es el cuento que desde pequeños nos enseñan y el pensamiento con el que actuamos por el resto de la vida. ¿pero por qué nos limitan tanto? ¿por qué no poder mirar más allá de nuestra realidad? ¿por qué no soñar con lo que nos venga en gana?

Lo mismo pasa con el fútbol y en especial con el colombiano, donde creemos que nuestra realidad se limita solo a ganar títulos de la liga local o donde pasar de la primera ronda en un torneo internacional es el máximo triunfo que podemos alcanzar.

Hoy me levanté y sabía que no era un día normal, hoy es uno de esos días en que sé que los sueños se pueden hacer realidad, en el que desperté en lo que soñaba hace años, en otro país estudiando algo que amo, con una independencia, viajando a donde yo quiera, siendo un ejemplo de vida para muchas personas y les digo sí, los sueños se hacen realidad.

Desde hace 21 años Atlético Nacional soñaba con volver a una semifinal de libertadores y aquí está, empezando a luchar hoy por un nuevo titulo con el que hace vibrar a su gente, con el que hace que amen cada vez más esos colores verde y blanco que por generaciones han traído tantas alegrías a los suyos y que hoy hace que soñemos más allá de nuestra realidad, más allá de lo que pensábamos lograr.

Hoy es un día en el que puedo decir que los sueños son reales y tanto en la vida como el fútbol soñar es lo que nos hace GRANDES!

¡VAMOS LOS VERDES POR ESTE SUEÑO CONTINENTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario